Psicólogos en Abandoibarra

¿Buscas psicólogos en Abandoibarra? Sabemos que dar el paso hacia la terapia puede resultar difícil, por eso en nuestro centro de psicología hemos creado un ambiente acogedor donde te sentirás cómoda/o desde el primer momento. Nuestro objetivo es acompañarte en tu proceso de recuperación.

En Psicólogos Aldama, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y dedicación hacia nuestros pacientes. Nos mantenemos en constante formación para ofrecerte terapias efectivas y de calidad.

Además, nuestro centro está acreditado como Centro Sanitario por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco, garantizando así un servicio confiable y seguro para ti y tu bienestar.

Psicologos Abandoibarra

Nuestros centro de psicología es especialista en tratamiento para niños, adolescentes y adultos


En Psicólogos Aldama, nos destacamos como un equipo de psicólogos altamente cualificados, con una formación especializada que nos permite ofrecer consultas y tratamientos psicológicos de calidad cerca de Abandoibarra. Utilizamos una variedad de técnicas eficaces para abordar y superar cualquier problema que puedas enfrentar.

Psicólogos especialistas en Abandoibarra

Todas las personas, podemos padecer en algún momento de nuestras vidas, dificultades  en nuestra salud mental.

En ocasiones, se trata de una problemática psicológica, por ejemplo, depresión, ansiedad o trastorno por insomnio.

Otras veces, el paciente se encuentra transitando por un momento personal, de pareja o familiar difícil que requiere de apoyo psicológico. Por ejemplo, crisis de pareja, duelo o cambio de trabajo.

Asimismo, es posible que uno mismo detecte que le interesa mejorar en ciertos aspectos, a pesar de que éstos, no le generen una gran interferencia en su vida. Por ejemplo, mejora en relaciones interpersonales o autoestima.

Para todo ello, en Psicólogos Aldama contamos con un equipo de profesionales que pueden acompañarte en tu camino de sentirte mejor.

Sean cuales sean las circunstancias, nuestros psicólogos pueden ayudarte. Nuestras especialidades son:

✓ Entrenamiento en Habilidades Sociales

✓ Acompañamiento al Duelo

✓ Dificultades Relacionales

✓ Problemas de Autoestima

Trastornos del sueño

✓ Alteraciones psicosomáticas

Trastornos de ansiedad

Terapia de pareja

Trastornos depresivos

Trastornos de la conducta alimentaria

Situaciones vitales estresantes

Acoso laboral (mobbing)

Síndrome del quemado (burnout)

¿Cómo puedes encontrar un psicólogo en Abandoibarra?

En Psicólogos Aldama somos especialistas colegiados con dilatada experiencia. Ayudamos a niños, adolescentes y adultos en nuestra consulta de psicología. Trabajamos desde la terapia cognitivo-conductual (TCC).
Si deseas contactar con «psicólogos en Abandoibarra», comuníquese con nosotros en el Centro de Psicología Aldama a través de nuestro teléfono 688 61 22 71 o puede enviarnos un email centropsicologicoaldama@hotmail.com y pedir más información.

Nos encontramos próximo a Abandoibarra en Mazarredo Zumarkalea, n° 69, 6°E, 48009

Si buscas psicólogos en Abandoibarra

¡Podemos ayudarte!

Artículos relacionados con la psicología

Te mantenemos informado


origen de la depresion

Comprender el Origen de la Depresión: Clave para la Prevención y el Tratamiento

El estudio del origen de la depresión es crucial para entender y tratar eficazmente este trastorno. Al identificar los factores que contribuyen a su desarrollo, se pueden implementar mejores estrategi

Indefensión aprendida. Qué es, origen y ejemplo

Origen de la indefensión aprendida Martin Seligman, psicólogo estadounidense, introdujo el concepto «indefensión aprendida»  en el año 1975. Se refería a la expectativa generada en la persona por la q

como detectar acoso escolar de manera temprana

Descubre cómo detectar el acoso escolar de manera temprana

Detectar de manera temprana el acoso escolar El bullying se define como aquella conducta agresiva, intencionada y repetida en el tiempo producida dentro del entorno escolar.  Es decir, el agresor o ag

que es hipocondria

Historia de la Hipocondría: Evolución y Comprensión del Trastorno

Historia de la Hipocondría La palabra hipocondría tiene su origen en el término griego hypocondros (debajo del cartílago). Los griegos, hablaban de la hipocondría como una enfermedad en las vísceras s

2024. Todos los derechos reservados