Terapia de pareja en Bilbao

¿Están experimentando dificultades en su relación? Como especialistas en terapia de pareja en Bilbao, estamos comprometidos en ayudarles a superar los desafíos y construir una relación sólida y saludable. Nuestro tratamiento ayuda a las parejas o matrimonios a explorar su relación, evaluar áreas fuertes y débiles, abordar problemas específicos que enfrentan juntos y trabajar hacia una relación más saludable.

Si estás buscando una terapia en la ciudad de Bilbao, trabajamos los diferentes aspectos que están interfiriendo en la relación, aportando recursos y habilidades específicas para que permitan afrontar aquello que está afectando a su vida en pareja.

Psicólogos especialistas en terapia de pareja

Si necesitas una «terapia de pareja» nuestros psicólogos en Bilbao son especialistas


En nuestro centro de psicología realizamos terapia de pareja en Bilbao, ofreciendo experiencia y la mejor terapia para resolver problemas de pareja y de convivencia en general.

¿Qué es la terapia de pareja?

Cuando se trata de encontrar una terapia de pareja en Bilbao, sabemos que la confianza y la confidencialidad son fundamentales. Nuestros psicólogos está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la psicología de pareja. Nos comprometemos a brindarles un espacio seguro donde puedan expresar sus preocupaciones y trabajar juntos para encontrar soluciones.

Principales causas de los problemas en una pareja:

✓ Celos y pérdida de confianza
✓ Dependencia emocional
✓ Desilusión de la relación o matrimonio
✓ Discusión por los hijos
✓ Infidelidad
✓ Miedo al compromiso
✓ Problemas de comunicación y expresión de sentimientos
✓ Problemas de convivencia
✓ Ruptura sentimental, separación o divorcio

Una vez evaluada la situación se empieza a trabajar desde el modelo cognitivo - conductual para superar el problema adaptándonos a las características individuales de cada paciente.

¿Cómo puede obtener tratamiento de pareja en Bilbao?

No importa cuál sea la situación por la que estén pasando, estamos aquí para apoyart en tu camino hacia una relación más sólida y satisfactoria. En Psicólogos Aldama ayudamos a parejas y matrimonios con los conflictos más frecuentes ayudándoles a moverse en una dirección común. Si desea hablar con un psicólogo sobre el tratamiento de pareja en Bilbao, comuníquese con nosotros en el Centro Psicología Aldama a través de nuestro teléfono 688 61 22 71, visitarnos en Mazarredo Zumarkalea, n° 69, 6°E, 48009 Bilbao o enviarnos un email centropsicologicoaldama@hotmail.com y pedir más información.

Cuando su pareja atraviesa un momento de confusión, cuando el amor se desvanece, cuando se pregunta sobre el futuro de su pareja, la terapia puede ayudarle a avanzar y romper el punto muerto.

Psicólogos Aldama | Centro Psicológico en Bilbao

Artículos relacionados con la psicología

Te mantenemos informado


¿Qué es un Trastorno de la Personalidad?

Definición y características de un trastorno de la personalidad

¿Qué es un trastorno de la personalidad? Los Trastornos de la Personalidad se definen como un patrón estable de experiencia interna y de conducta, el cual, se aleja de las expectativas culturales de l

celos en parejas

Celos en pareja: Causas, tipos y diferencias entre normales y patológicos

Por qué se producen los celos en pareja Los celos forman parte del repertorio emocional que tenemos las personas. Es decir, son una emoción natural que todos los individuos podemos sentir en algún mom

Características de la Discapacidad intelectual

Características de la discapacidad intelectual

Introducción a la discapacidad intelectual Las personas con discapacidad intelectual presentan una serie de déficits en las funciones intelectuales. Dentro de estas se pueden incluir: El razonamiento.

que hacer para ser feliz

¿Qué tengo que hacer para ser feliz?

2 formas de ser feliz: Perspectiva eudaimónica y hedónica Antes de comenzar, señalar que en el campo de la psicología, felicidad y bienestar han sido términos utilizados indistintamente para referirse

2024. Todos los derechos reservados